Cuídate Majadahonda renueva el concepto de tratamiento estético a través de una tarifa plana

Cuídate Majadahonda renueva el concepto de tratamiento estético a través de una tarifa plana

Cuídate Majadahonda es un centro de estética, que abrió sus puertas hace apenas un año y medio.

Diana Traver, gerente del centro, ha tenido la idea de crear un Club en el que sus clientes pudieran disfrutar de todos sus tratamientos pagando una única cuota fija y beneficiándose de descuentos en el precio.

“El funcionamiento del club es similar al de un gimnasio”, dice Diana, “el cliente paga una cuota fija al mes, de 50€, y con ello, puede elegir el tratamiento semanal que prefiera”. Los asociados pueden disfrutar de cuidados estéticos tan diversos como cavitación, presoterapia, depilación láser, pack reafirmante, limpieza facial, radiofrecuencia, láser lipolítico, plataforma vibratoria, etc Además, los abonados cuentan con un 15% de descuento adicional en todos los demás tratamientos del centro, que no estén incluidos en tarifa plana. .

Además, Cuídate Majadahonda lamza una promoción especial para apuntarse el Club, por sólo 40€ al mes, el primer trimestre.

Este método también libera a los usuarios de estar buscando ofertas puntuales, en diferentes centros, ya que permite beneficiarse de tratamientos completos a precios exclusivos, en un mismo centro y con un seguimiento por los mismos profesionales.

Desde aquí os invitamos a que les hagáis una visita.

Más Información en Cuídate Majadahonda.


Empresas del grupo