Flor de alcachofa confitada…¡Ven a probarla a D’Altea!

Está de moda, está rica, y ,ahora, si cabe, se disfruta mucho más. En primavera, donde dicen que la sangre altera, también se alteran los sentidos y apetece más comer rico, sano y bien nutritivo. Sin duda este es el caso de la hortaliza tan sabrosa de la que te vamos a hablar a continuación; ¡la alcachofa!. De color verde y para disfrutar en muchas de sus variantes, el citado manjar lo tienes( y debes) de engullir a gusto en Restaurante D’Altea (Majadahonda). ¡Porque es tiempo de alcachofas!

Como bien sabes, la flor del citado producto que nosotros preparamos la presentamos confitada,  sabe riquísima y posee un aroma sensacional, pero, ¿conoces todo lo que te aporta esta rica selección de nuestra carta?. ¡No pierdas detalle!

  • Reduce el colesterol: gracias a sus beneficios, las alcachofas son unas aliadas magníficas para mejorar los problemas de arteriosclerosis y la tensión alta. ¡Son perfectas para ello!
  • Cuidan nuestro estómago: ayudan a realizar la digestión y es perfecta para eliminar el flujo de la bilis. ¡Idónea en este cometido también para nuestro cuerpo!
  • Fibras: gracias a las fibras vegetales es muy buena para controlar el apetito. Al absorber el agua del estómago da una sensación de saciedad. ¡Descubre este muy importante beneficio!
  • Reduce los triglicéridos en sangre: es muy valiosa en este aspecto para combatir el colesterol; reduce el malo y aumenta el HDL, el considerado como ‘bueno’. ¡Además es buena también para para regular el estreñimiento y las diarreas!

Tras leer estas buenas recomendaciones y con la llegada de la primavera, ¿aún tienes dudas?. Visita Restaurante D’Altea (Majadahonda) y… ¡a disfrutar en compañía de uno de los platos más ricos y de moda en estos tiempos! ¡La alcachofa confitada! Como siempre, encantados de recibirte y trabajar a diario para que explotes tus sentidos en nuestro local.

¡Feliz primavera!