El Restaurante

D´Altea es mucho más que una arrocería; pescados, carnes y una gran variedad de entrantes completan una oferta gastronómica que deja abierto al paladar la calidad de nuestros productos.
Preparaciones caseras en todos nuestros platos y productos frescos directos del mercado hacen que nuestra carta sea un fiel reflejo de la cocina mediterránea moderna.

Nuestra bodega cuenta con más de 100 referencias con la mejor selección de vino nacional prestando especial atención a los vinos con aires mediterráneos. Nuestra bodega refrigerada vista en el comedor hará de la elección del vino un momento más especial si cabe.

foto_bar1

Bar

Un espacio de diseño donde disfrutar de nuestra música, carta de bar, cocina de mercado, lo mejor del vino, destilados exclusivos y nuestra carta de alta coctelería.

Tapas nuevas cada día, propuestas de vinos novedosos y un horario ininterrumpido desde las 11 de la mañana, hacen de nuestro bar un lugar ideal para cualquier momento del día.

Restaurante Majadahonda

Terraza

Un lugar especial en Majadahonda, disfruta de lo mejor de nosotros en un espacio con un encanto único.

En nuestra terraza disfrutarás de un espacio totalmente adaptable en donde encontrar lo mejor de nuestro bar y el restaurante.

Contamos con una carta de más de 100 referencias con los mejores destilados del mundo. Las copas, como nunca las habías visto.

Empresas del grupo