Bienvenidos a D'Altea

 

Situado en la zona más moderna de Majadahonda, nuestro local abrió sus puertas en Mayo de 2.012 como resultado de más de 6 meses de reformas y de arduo trabajo para poder trasladar nuestro espíritu del mediterráneo a nuestra nueva casa.

Con un local de más de 200 metros en el comedor interior y otros 120 en la terraza cubierta y climatizada hemos creado un espacio funcional, de materiales nobles y que traslada el aire de levante.

Nuestra cocina es Mediterráneo, con arroces, pescados, mariscos y todo tipo de vinos, tratando de reproducir nuestra cocina levantina con aire de atrevimiento. Disfruta de un arroz del Senyoret, o de meloso de rabo de Toro o de una morcilla de verano con sus gambas rojas.

Cocina de producto, comprada diariamente en el mercado, producto fresco y de la máxima calidad y sobre todo una búsqueda de producto nacional y auténtico.

 

_DSC1244

 

“El amor y la pasión por la comida a y la vida de Altea y del Mediterráneo hace que en el año 2.011 nos planteamos el reto de reproducir esa gastronomía en Majadahonda. Tras más de 6 meses de obras para una reforma integral de un gran local D´Altea abrió sus puertas, creando un espacio funcional, hecho con materiales nobles donde la luz y la madera y las formas suaves nos trasladan al Mediterráneo y en el que ofrecemos tres espacios diferentes, el restaurante, el bar y la terraza cubierta y climatizada
La excelencia en el servicio y la calidad y frescura de los productos son la seña de identidad de nuestra casa, nuestro objetivo, ofrecer un experiencia gastronómica autentica del mediterráneo en el corazón de Majadahonda

Algunas Fotos

Nuestro Equipo

Jaime Almagro

Jefe de Sala y Maitre

Pedro Carlos Perez

Chef ejecutivo

Donde Estamos

Contactanos

Su nombre (requirido)

Su Email (requirido)

Asunto

Mensaje

daltea
boulevard

© 2017 Restaurante DÀltea