El aire de Levante en un restaurante de Majadahonda

Cocina Mediterránea con arroces, pescados mariscos y todo tipo de vinos en la zona más moderna de Majadahonda.

En un local de más de 200 m² de comedor interior y 120 m² de terraza cubierta y climatizada, decorado con materiales nobles y un aire completamente levantino.

Ven a disfrutar del auténtico sabor de un arroz del Seyoret, un meloso de rabo de toro o de una exclusiva morcilla de verano con sus gambas rojas.

“El amor y la pasión por la comida a y la vida de Altea y del Mediterráneo hace que en el año 2.011 nos planteamos el reto de reproducir esa gastronomía en Majadahonda.

Tras más de 6 meses de obras para una reforma integral de un gran local D´Altea abrió sus puertas, creando un espacio funcional, hecho con materiales nobles donde la luz y la madera y las formas suaves nos trasladan al Mediterráneo y en el que ofrecemos tres espacios diferentes, el restaurante, el bar y la terraza cubierta y climatizada.

La excelencia en el servicio y la calidad y frescura de los productos son la seña de identidad de nuestra casa, nuestro objetivo, ofrecer un experiencia gastronómica autentica del mediterráneo en el corazón de Majadahonda”.

Pedro Carlos Pérez.
Chef ejecutivo.

Reserva tu mesa

A través del siguiente botón tu reserva quedará completamente registrada y confirmada en menos de un minuto.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al (+34) 91 679 58 80.