Una versión más informal: D´Altea Bar

 

Hay días que te resulta mas apetecible ir a un bar a tapear que comer formalmente en un restaurante, quizás por que quieras una comida mas variada o por el ambiente. D´Altea ofrece tres espacios completamente diferentes para que elijáis según prefieran: restaurante, bar y terraza.

 

Hoy toca hablar de D´Altea bar que tiene un aspecto cuidado, moderno y agradable. Es una versión más informal de D´Aldea restaurante, además de diferenciar su carta con tapas y raciones más alternativas como son: los molletes, las tapas variadas sin perder la esencia gourmet como es la Esponja de arroz negro con espuma de piquillos,  y raciones más tradicionales como puede ser la Minihamburguesa de Buey o las Patatas Bravas.

Además puedes brindar en compañía de los tuyos con una copita de champagne, o bien escoger uno de nuestros vinos y cervezas de la carta. También puedes alternar con una que otra copa o cocktail que hacemos con mucho esmero.

 

Y para aquellos que prefieran tomar el aire disponemos de terraza, ahora que llega el verano a todos nos gusta tomar algo fresquito en la calle.

 

¡Ya saben si vienen a Majadahonda no olviden de pasar por D´Altea!